Nace un nuevo blog



Bon giornno! Mi nombre es Alberto, tengo 
20 años, vivo en Madrid, en el humilde 
barrio obrero de Vallecas y soy estudiante
de Sistemas de Telecomunicaciones. Me
auto-defino como incoformista, un poco
friki e infantil, sensato pero en alguna
ocasión llego a ser cabezón y suelo
interesarme bastante por la gente. Me
gustan los deportes, sobretodo baloncesto
 y fútbol, mi gusto musical es rollo
indie/rock pop (MUSE, Green Day, LoL,
 TSTM, Vetusta Morla, etc.), soy 
aficionado a los videojuegos y me gustan
series como HIMYM, American Dad, Los Simpson, Bleach,
Death Note, etc. 





Algunos me llaman 'cani' por mi cara, pero para nada lo soy. Me 
apodan Ruper, Rup y más cosas por ese estilo o incluso Coby por
 mi mascota, pero la verdad que prefiero que usen mi nombre de pila
 o diminutivos.


Tiempo libre no es precisamente lo que más me sobra, pero me 
gustaría tener un blog a especie de diario, para criticar cosas o 
comentar un poco algo que me llame la atención. No sé, el contenido
 del blog ya se irá definiendo por sí solito.

Ale, un saludo a nadie todos (aunque me va a leer Peter
 :caradeyaoming:) y espero que os paséis por aquí =)






0 comentarios:

Publicar un comentario