Lo que te hace grande

El otro día por twitter ví a dos amigos hablar de una canción épica con un link a un vídeo de youtube. Mi sorpresa fue ver que era Brake Heart, de Digimon Adventure, una serie que seguramente haya marcado mi vida.


Y es que nadie puede evitar emocionarse con canciones de su infancia, intentar cantarlas o al menos tatarearlas. ¿O acaso me equivoco? ¿Quién no cantaba de pequeño los OP de sus series favoritas o canciones de películas?

La gente suele asociar toda esta música a una etapa de niñez (SI, esa que muchos queríamos perder y ahora añoramos) por ser tiempos felices, donde eramos ignorantes de todos los problemas que sucedían.

Claro, en esa época aún no existía el DVD, así que la mejor manera de ver las películas antes de comprar la cinta de VHS era ir al cine. ¿Quién no se acuerda de películas como 'El Rey León', 'Toy Story' o 'Hércules''El Rey León' fue la primera película que ví en el cine, y le guardo un especial cariño. Mucha culpa
la tienen su gran banda sonora, que sumandose a una historia impresionante dan fruto a un gran éxito que aún a día de hoy se sigue remasteurizando para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de ella al igual que nosotros hicimos cuando eramos unos enanos. Y ojo, hablo de una película que ya tiene sus añitos y aún así sigue siendo de las más vendidas de Disney.



¿A dónde quiero ir a parar con todo esto? Pues que al fin y al cabo aún somos esos niños que disfrutaban sentados en el salón de su casa a la vuelta del colegio de sus películas y series preferidas, y algo que nos marca a todos es su música. Las BS tienen un gran peso, porque por muchos que tiempo que pase siempre recordaremos esa melodía de nuestra serie o película favorita.

"El cine, si se hace bien, regala pequeños fragmentos de vida que nunca olvidarás"

1 comentarios:

Gabriel Fiallegas dijo...

Y ESE AMIGO ERA YO~
Joooder, El Rey León, qué bueno. Y encima sigue dándonos alegrías a día de hoy. Y sí, me refiero a que soy un frikazo al que le gusta usar la invocación de Simba en el Kingdom Hearts.
(¿Remaste/U/rizando?)

Publicar un comentario